• admin@wiirank.com
  • +52-442-725-8216
  • No products in the cart.

SMS Marketing

La persona promedio mira su teléfono 150 veces por día, y el 98% de los mensajes de texto se abren y leen.

¿Por que SMS Marketing?

Volantes, boletines informativos y anuncios impresos: el marketing tradicional ya no es tan efectivo como solía ser. En los tiempos digitales de hoy, las empresas están adoptando tecnologías que llegan a lugares donde su audiencia no puede vivir: sus dispositivos móviles o teléfonos inteligentes. Con SMS Marketing, puede captar la atención de su audiencia a través del canal más inmediato, un lugar en el que constantemente revisan un promedio de 150 veces durante el día, sus dispositivos móviles.

Alcance Instantáneo

Los mensajes SMS son instantáneos, lo que le permite llegar a su audiencia al instante y, literalmente, poner su mensaje en los bolsillos o carteras de sus suscriptores solo unos segundos después de enviar su mensaje de texto. El tiempo promedio que tardan todos los operadores móviles o servicios de SMS en enviar y recibir un mensaje es inferior a 7 segundos. Pero lo que es más importante, el tiempo promedio que tarda una persona en abrir su mensaje de texto después de haberlo recibido en su dispositivo móvil es de solo 4 minutos. Compare esto con 48 horas para mensajes de correo electrónico.

Altamente Efectivo

El SMS Marketing es una forma de marketing altamente efectiva en comparación con otras formas de marketing. El marketing por correo electrónico produce un 22% de mensajes leídos. Twitter produce 29% de tweets leídos. Facebook produce 12% de publicaciones leídas. Con SMS Marketing, el 91% de los residentes de EE. UU. Tienen sus teléfonos celulares al alcance las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y abren y leen el 98% de todos los mensajes de texto recibidos. Además, el tiempo promedio que tardan todos los usuarios móviles en leer su mensaje de texto es de solo 4 minutos. Con estadísticas como estas, tiene la garantía de comunicar de manera efectiva el mensaje de su empresa directamente a los dispositivos móviles de todos los suscriptores casi al instante.

Cupones Trabajando

Los estudios han demostrado que al 70% de los estadounidenses les gustaría recibir cupones SMS, como ofertas especiales y promociones a través de mensajes de texto de sus negocios favoritos. Además, los cupones de SMS tienen 10 veces más probabilidades de ser canjeados y compartidos que los cupones de correo o periódico. De hecho, el 22% de estos cupones de SMS se comparten con al menos 1 amigo. Con SMS Marketing, las estadísticas y los resultados hablan por sí mismos.

¿Que hacemos por usted y su negocio con el SMS Marketing?

Permítanos ayudarlo a ampliar su alcance con la última y más efectiva herramienta de marketing disponible en el mercado hoy y obtener los resultados que su negocio merece. Brindamos servicios completos de marketing por SMS y nos complace consultar con usted y ayudarlo a desarrollar su campaña de marketing por SMS. Nos encargamos de todo por usted, incluyendo:

  1. Representante de marketing dedicado asignado a su cuenta
  2. Proporcione palabras clave para su campaña de mensajes de texto para registrarse fácilmente
    Ejemplo: «Envíe un mensaje de texto a ROFL para suscribirse a nuestra lista de dispositivos móviles»
  3. Ingrese manualmente suscriptores desde sus registros
  4. Número ilimitado de suscriptores móviles
  5. Hasta 10 envíos de mensajes de texto por mes

Informes completos sobre cada mensaje de texto enviado

Personaliza tu presupuesto en linea para el diseño de sitios web: